Rechazan Rolling Stones vender su catálogo

349
Rechazan Rolling Stones vender su catálogo
  • The Rolling Stones ven improbable vender su catálogo musical en un futuro próximo.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años estrellas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Jack Antonoff y Stevie Nicks se han desprendido de sus catálogos musicales a cambio de grandes sumas de dinero, pero The Rolling Stones ven improbable que esto ocurra para ellos en un futuro próximo.

“Mick y yo no hemos hablado de eso en un nivel serio”, dijo el guitarrista Keith Richards en una entrevista para el programa CBS This Morning.

“No sé si estamos listos para vender nuestro catálogo. Podríamos alargarlo un poco, poner algunas cosas más en él. Lo único de vender tu catálogo… es una señal de que envejeces”.

En la misma charla, el músico señaló que la muerte del baterista Charlie Watts el año pasado fue una gran sorpresa para él y para el resto de sus compañeros de banda.

“Trató de mantener su salud en secreto el año pasado. Fue todo un shock. Había tenido problemas con el cáncer uno o dos años antes, pero lo superó. Acaba de recibir un doble golpe, bendita sea su alma”.

Tras el fallecimiento, los rockeros pensaron en la posibilidad de cancelar su gira para celebrar sus seis décadas como agrupación.

“Creo que Charlie quería que nos fuéramos de gira. Él quería que la gira sucediera. Esa fue mi sensación la última vez que hablé con él”, recordó Richards, quien además abordó la posibilidad de lanzar nuevos temas.

A principios de esta semana, los británicos anunciaron las fechas de la gira europea “Sixty”, que comenzarán con Madrid, España, el 1 de junio.

Te puede interesar: José Luis Perales inició gira de despedida