Supera Cancún FC al Tapatío

246
Supera Cancún FC al Tapatío
  • El Cancún FC encontró el camino a la victoria tras imponerse por la mínima diferencia ante Tapatío, en duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q ROO.- El Cancún FC encontró el camino a la victoria tras imponerse por la mínima diferencia ante Tapatío, en duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Motivados por el regreso del público en el Estadio Andrés Quintana Roo, los cancunenses tomaron la iniciativa, sin embargo, fueron los visitantes quienes tuvieron la más clara en la primera mitad, ya que al minuto 31 Alexis Gutiérrez sacó un fuerte disparo que pegó en el travesaño.

Para el minuto 53, cuando Paul Uscanga se animó a pegarle de larga distancia, el portero José Rangel concedió el rebote para que Junior Moreira pusiera el único tanto del juego.

Con este resultado, los dirigidos por Federico Vilar subieron al sexto lugar de la tabla general con 18 puntos, producto de cinco victorias, un empate y seis derrotas.

Para la fecha 13 Cancún FC tendrá descanso de acuerdo con el calendario y regresará a la actividad hasta el viernes 25 de marzo como local ante Pumas Tabasco.

Te puede interesar: Afecta falta de ascenso economía de equipos