Enfrenta ‘Kazula’ Vargas a Paddy Pimblett en UFC

343
Enfrenta Kazula Vargas a Paddy Pimblett en UFC
  • El peleador mexicano, Kazula Vargas, estará en la cartelera estelar de UFC Fight Night, donde enfrentará al prospecto inglés, Paddy Pimblett.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El peleador mexicano, Kazula Vargas, estará en la cartelera estelar de UFC Fight Night, donde enfrentará al prospecto inglés, Paddy Pimblett. Esta será la primera función de la promotora en Londres, desde el inicio de la pandemia en 2020 y también el primer evento fuera de los Estados Unidos o Abu Dabi en más de dos años.

Vargas volverá al octágono luego de su victoria el 24 de abril del año pasado, cuando se impuso al chino Rong Zhu por decisión unánime. Este será el cuarto combate del mexicano en UFC, donde tiene un récord de un triunfo y una derrota. Como profesional, el originario del Estado de México cuenta con 12 combates ganados y cuatro perdidos.

Su rival es Paddy Pimblett, el inglés es uno de los prospectos más importantes de la promotora a futuro, a sus 27 años debutó en la promotora con un récord de 16 triunfos y tres peleas perdidas. En 2021, enfrentó al italiano Luigi Vendramini, en el primer round.

La cartelera de UFC Fight Night en Londres será encabezada por el ruso Alexander Volkov y el inglés Tom Aspinall y contará con público. Este es el primer evento de la compañía fuera de Estados Unidos o Abu Dabi, desde que realizaron la función en Brasilia, Brasil, el 14 de marzo del 2020.

Te puede interesar: Quintanarroense jugará Premundial Femenil