Espera Ferrari ser competitivo en 2022

529
Espera Ferrari ser competitivo en 2022
  • La temporada pasada, Ferrari se quedó en tercer lugar del Campeonato de Constructores, Carlos Sainz quedó 5° en el Mundial de Pilotos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Ferrari confía en tener un motor capaz de competir contra Mercedes y Red Bull este 2022. En entrevista para Motosport, Mattia Binotto, director del equipo, aseguró que los resultados de las pruebas les han dado confianza, sin embargo, esperan recopilar más datos sobre sus rivales y su propio monoplaza, en la primera carrera del año.

“Creo que seremos competitivos el próximo fin de semana, pero no podemos decir si estamos dos décimas por delante o atrás. Red Bull me pareció muy fuerte, pero creo que estaremos a un nivel en el que podremos  competir, y si hay una diferencia no será insuperable”, apuntó Binotto.

La temporada pasada, Ferrari se quedó en tercer lugar del Campeonato de Constructores, mientras que su piloto Carlos Sainz, alcanzó el quinto sitio en el Mundial de Pilotos, apenas por detrás de los corredores de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, además de Red Bull: Sergio Pérez y Max Verstappen.

“En los test, a partir de lo poco que vimos, realizamos un ejercicio y según este análisis inicial, estamos al nivel de los demás. Desde luego no estamos por detrás de ellos, y tal vez tengamos un poco más”, mencionó el director de Ferrari.

Te puede interesar: Destacan pilotos mejoras en nuevos monoplazas de F1