Jugadores de QR son llamados al Torneo del Sol

239
Jugadores de QR son llamados al Torneo del Sol
  • Samuel Guzmán de los Pioneros Junior fue convocado para el Torneo del Sol, así como Hugo Reséndiz y José Antonio Martínez de Inter Playa.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbol quintanarroense tendrá tres representantes en el Torneo del Sol, de la Tercera División Profesional, que se llevará a cabo en el Club Deportivo Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco, del 20 al 26 de marzo.

En el combinado de los Grupos 1 y 2 se encuentran el portero Hugo Reséndiz Sotelo y el delantero José Antonio Martínez Ramírez, jugadores de Inter Playa del Carmen. En lo que va de la Temporada 2021-2022, el arquero se ha consolidado como titular, mientras que José Martínez suma seis goles.

En tanto que el defensa Samuel Guzmán es el único jugador de los Pioneros Junior convocado para este torneo.

Este selectivo será dirigido por Arturo Espinoza, director técnico de Deportiva Venados, equipo que lidera la zona sureste como invicto con 46 puntos, producto de 12 victorias y cuatro empates, con 42 goles a favor y sólo 10 en contra.

En este evento también participará el portero Flavio Moreno (Cruz Azul Lagunas), los defensas Gerardo Verde (Venados FC), Jesús Medina (Venados FC), Israel de Jesús García (Antequera CF), Jonathan Chávez (Alebrijes de Oaxaca) y Luis Eduardo Silias (Lechuzas UPGCH)

En la media cancha las opciones serán Jorge Adán (Alebrijes de Oaxaca), Brian Torres (Deportiva Venados), Pedro Ramírez (Deportiva Venados), Miguel García (Progreso FC), Ricardo Hernández (Lechuzas UPGCH) y Erik Torres (Campeche FC). Mientras que los delanteros son José Solís (Corsarios de Campeche), Erick Carballo (Cruz Azul Lagunas) y José Gutiérrez (Campeche FC).

El Torneo del Sol contará con la participación de 144 futbolistas en total y 24 miembros del cuerpo técnico, que se organizarán en ocho equipos, cada uno con jugadores de dos grupos diferentes.

Te puede interesar: Supera Cancún FC al Tapatío