Llegará Von Miller a Buffalo, liberan a Cole Beasley

729
Llegará Von Miller a Buffalo, liberan a Cole Beasley
  • Von Miller deja Los Ángeles tras ganar el Super Bowl, donde fue factor clave, al lograr dos capturas al mariscal de campo, Joe Burrow, en el partido.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El defensivo Von Miller jugará con Buffalo la próxima temporada. El linebacker deja Los Ángeles tras ganar el Super Bowl, donde fue factor clave, al lograr dos capturas al mariscal de campo, Joe Burrow, en el partido. Los Bills alistan cambios importantes, tras quedarse en la Ronda Divisional dos años seguidos, por eso dejaron libre a su receptor abierto, Cole Beasley, quien había recibido permiso para negociar con otros equipos.

Miller, de 32 años, firmó por seis años y 120 millones de dólares con su nuevo equipo. De acuerdo con NFL Network, el contrato incluye 17.5 millones de dólares en los primeros cuatro años y un total de 51 millones asegurados.

El linebacker ha sido convocado ocho veces al Pro Bowl, tiene dos anillos de Super Bowl y en siete de 10 temporadas, logró 10 capturas. En su única temporada con los Rams, Miller llegó a 33 tacleadas, 9.5 capturas al mariscal de campo y forzó un balón suelto.

Buffalo también reforzó con el ala cerrada, O.J Howard, ex jugador de los Buccaneers, por un año y 3.5 millones de dólares. Según ESPN, el jugador podría aumentar sus ganancias hasta 5 millones, en variables. Howard logró en 2021 14 recepciones, 135 yardas y una anotación.

Mientras unos llegan, otros se van, como es el receptor abierto Cole Beasley. El jugador estuvo tres temporadas con los Bills, donde llegaron primero a la Ronda de Comodín y en las últimas dos ocasiones hasta la Ronda Divisional.

Beasley logró 321 recepciones, 2 mil 438 yardas y 11 touchdowns, en 46 juegos de temporada regular. El jugador enfrentó varias multas en 2021, debido a su negativa a vacunarse y usar cubrebocas.

La semana pasada, Buffalo dio permiso al receptor de buscar equipo, con su salida podrán ahorrarse cerca de 6.1 millones de dólares en el tope salarial.

Te puede interesar: Compensan a Rams y 49ers con selecciones del Draft