Busca Inter Playa mantener liderato contra Leviatán FC

239
Busca Inter Playa mantener liderato contra Leviatán FC
  • Inter Playa está invicto como local, suman un empate y tres victorias consecutivas, con 10 goles a favor y sólo tres en contra.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Este viernes, Inter Playa del Carmen recibirá a Leviatán FC con el objetivo de  mantener el liderato en el Grupo Dos y de paso, seguir invictos como local en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. Este partido será a las 16:00 horas y marcará el arranque de la Jornada 10 en el Torneo Clausura 2022, de la Liga Premier.

El cuadro de la Riviera Maya venció por la mínima diferencia a Cañoneros FC en calidad de visitante, resultado que lo catapultó al primer lugar del sector, donde suman 22 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una derrota.

“El liderato es un premio al gran esfuerzo que han hecho los muchachos, la gente que ha trabajado para el equipo, desde el staff y la directiva. Hemos encarado los partidos con la mentalidad de siempre ganar y siempre sumar. Ahora estamos enfocados en Leviatán, ya tenemos bien estudiado al rival y vamos a enfrentarlos sin excesos de confianza”, comentó el director técnico Carlos Bracamontes.

Inter Playa está invicto como local este torneo. En casa suman un empate y tres victorias consecutivas, con 10 goles a favor y sólo tres en contra.

Leviatán FC llega a Playa del Carmen como sotanero del Grupo Dos con sólo un punto, resultado de un empate y seis descalabros.

“El equipo está listo para hacer un buen partido y sacar el triunfo ante Leviatán FC. Ya tenemos bien estudiado al rival y vamos a enfrentarlos sin excesos de confianza”, añadió Bracamontes.

El partido tiene un ingrediente extra, donde el delantero playense, Klinsman Calderón buscará despegarse en el liderato de goleo. El colombiano tiene nueve tantos, al igual que Brandon Rosas de Alacranes, con quien comparte el primer puesto.

“Creo que es una linda competencia la que llevo con Brandon Rosas en el actual torneo, él es un gran jugador”, comentó el atacante.

Te puede interesar: Jugadores de QR son llamados al Torneo del Sol