Habrá taxis aéreos al AIFA

1129
Habrá taxis aéreos al AIFA
  • AMLO anunció que “para los que tienen recursos” habrá servicio de taxis aéreos al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que “para los que tienen recursos” habrá servicio de taxis aéreos al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Va a haber también y aprovecho para anunciarlo, viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos, de su departamento al aeropuerto”, anunció.

“Son concesiones particulares. Todavía no tengo toda la información pero hay quienes pidieron hacer este servicio”.

El tabasqueño detalló también que ya platicó con el presidente de Delta para que esa aerolínea realice vuelos desde el aeropuerto de Santa Lucía a Estados Unidos.

“Poco a poco se van a ir animando y se van a ocupar todos los espacios del nuevo aeropuerto porque también ya está saturado el aeropuerto de la Ciudad de México, y como va a ir creciendo la demanda se van a ir trasladando vuelos de las empresas hacia el aeropuerto Felipe Ángeles. Ya va a volar Viva Aerobús, va a volar Aeroméxico, Volaris, y pronto empresas extranjeras o líneas aéreas extranjeras que también ya están haciendo sus trámites. ¿Cómo se llama la empresa extranjera que está asociada con Aeroméxico? Delta”, indicó.

“Hablé con el Presidente de Delta internacional para invitarlos, fue muy amable y están planeando también el que pueda haber vuelos internacionales. Lo conocí una vez que vino a México porque están asociados con Aeroméxico y ahora le hablé por teléfono y quedó en que van ellos a revisar la posibilidad de que vuelen del aeropuerto Felipe Ángeles a Estados Unidos”.

Te puede interesar: Dejará de recibir CDMX 150 mdp por exenciones