Tres series deportivas en HBO Max

999
Tres series deportivas en HBO Max
  • En estos primeros meses de 2022, HBO Max ofrecerá a los aficionados al deporte tres series con sabor a futbol y basquetbol. ¡Conócelas!

DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-En estos primeros meses de 2022, HBO Max le ofrecerá a los aficionados al deporte tres series con sabor a futbol y basquetbol.

Bilardo: El doctor del futbol; Las Bravas FC; y Lakers: Tiempo de Ganar, son los tres productos que se pueden ver ya en la plataforma.

“Hace apenas ocho meses que lanzamos HBO Max en la región, nuestro primer lanzamiento internacional que sin duda fue un momento muy especial para la familia de WarnerMedia. El balance ha sido espectacular y se ha reflejado en los casi 74 millones de suscriptores que tenemos a nivel mundial, batiendo las expectativas más optimistas y con una contribución muy relevante de nuestra operación en la Región”, aseguró Luis Durán, gerente general de HBO Max para América Latina y el Caribe.

EL MENÚ PRESENTA DOS SERIES DE FUTBOL.

Está Bilardo: El doctor del futbol, que cuenta la vida del argentino Carlos Salvador Bilardo, uno de los entrenadores de futbol más exitosos y también una de las personalidades más extravagantes. Este recorrido por su pasado permite entender su particular modo de concebir su profesión y su vida.

Las Bravas FC es la historia de un imaginario equipo de futbol femenino de México, que experimenta la llegada de un jugador profesional que no está convencido del potencial de las jugadoras, y aunque este se encuentra en el auge de su carrera y subestima a las chicas, se involucra cada vez más con su formación deportiva.

En el caso de Lakers: Tiempo de Ganar, es la historia de la franquicia de la NBA. Revela los detalles jamás contados de la vida profesional y personal de los angelinos de aquella época, con un foco dramático. Está basada en el libro de Jeff Pearlman “Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles de los años 80”.

Hay que recordar que HBO Max también anunció que continuará buscando oportunidades locales en la región para llegar a más países con su oferta de deportes en vivo como ya lo está haciendo con la UEFA Champions League y el campeonato Paulista solamente en Brasil y México.

Te puede interesar: Muestran detalles y jugabilidad de Hogwarts Legacy