INE y CFE evitarán apagón durante Revocación de Mandato

863
INE y CFE evitarán apagón durante Revocación de Mandato
  • Previo al inicio de la consulta para la revocación de mandato, la CFE revisará sus redes generales de distribución con las que se brinda el suministro eléctrico a cada inmueble del INE, con el propósito de detectar alguna anomalía.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Instituto Nacional Electoral (INE) acordaron un convenio de colaboración para asegurar el suministro de energía eléctrica en los inmuebles del INE durante la consulta popular del 10 de abril de 2022 para la revocación de mandato.

La CFE, informó en un comunicado, que dispone de un protocolo para atender este tipo de procesos y gestionar las actividades necesarias para garantizar el suministro eléctrico en inmuebles del INE ubicados en todo el país.

Previo al inicio de la consulta para la revocación de mandato, la CFE revisará sus redes generales de distribución con las que se brinda el suministro eléctrico a cada inmueble del INE, con el propósito de detectar alguna anomalía y, de inmediato, proceder a su corrección.

Hasta el momento se han inspeccionado el 98% de dichas redes y el 76% de la corrección de las anomalías detectadas. Esta actividad concluirá el 31 de marzo de 2022.

Te pude interesar: Piden seguro de vida Alcaldes de Michoacán