Extienden Rams contrato del QB Matthew Stafford

263
Extienden Rams contrato del QB Matthew Stafford
  • El pasador dejó Detroit luego de 12 temporadas para llegar a Los Ángeles, donde consiguió el Super Bowl en su primera temporada con los Rams.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Rams apuestan por la continuidad del quarterback Matthew Stafford. De acuerdo con ESPN, el jugador y el equipo acordaron una extensión de contrato por cuatro temporada y 160 millones de dólares, de los cuales, 135 están garantizados. El mariscal de campo de 33 años, se perfila para terminar su carrera con la franquicia.

El pasador dejó Detroit luego de 12 temporadas para llegar a Los Ángeles, donde consiguió el Super Bowl en su primera temporada con los Rams. Mientras que con los Lions se fue con tres derrotas en sus tres partidos disputados en playoffs.

Durante su primera campaña con el nuevo equipo, Stafford logró 4 mil 886 yardas por aire en 17 partidos, además de igualar la marca de Kurt Warner con los Rams, de 41 pases para anotación. Durante la postemporada el mariscal hizo mil 188 yardas por aire y nueve touchdowns, sólo tuvo tres intercepciones.

El objetivo de los Rams es conservar en la medida de lo posible la base que fue campeona este año. Por lo que trabajan en la renovación también del tackle defensivo Aaron Donald, quien fue clave en el Super Bowl y durante la campaña regular logró 12.5 capturas de quarterback.

De momento, Los Ángeles no pudieron retener a Von Miller, el veterano se fue a Buffalo tras participar una temporada.

Según la agencia AP, el equipo trabaja en negociaciones con el receptor Odell Beckham Jr. El veterano llegó a la mitad de la temporada, tras abandonar a los Browns. El receptor abierto consiguió en la postemporada 21 recepciones, 288 yardas y dos touchdowns.

Los Ángeles deberán plantear su tope salarial, tras el aumento de salario de Stafford.

Te puede interesar: Llegará Von Miller a Buffalo, liberan a Cole Beasley