Gana Inter Playa a Tigrillos en Tercera

166
Gana Inter Playa a Tigrillos en Tercera
  • Inter Playa se ubica en el tercer lugar del Grupo Uno con 33 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El Inter Playa del Carmen pintó de azul el duelo quintanarroense, tras imponerse 1-0 en su visita a los Tigrillos de Chetumal, en la Liga de la Tercera División Profesional (TDP). 

El partido correspondiente a la Jornada 18 se jugó en el Estadio José López Portillo en la capital de Quintana Roo, los playenses aprovecharon la superioridad numérica, tras la expulsión temprana de Luis Antonio Morgan para los locales. 

Para la parte complementaria, los dirigidos por Alejandro Jácome pudieron reflejar su domino en el marcador, tras un servicio de Christian Colunga, que remató Carlos Pérez para el único tanto.

Con este resultado, Inter Playa se ubica en el tercer lugar del Grupo Uno con 33 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas, con 31 goles a favor y 15 en contra. 

Por su parte los Tigrillos, ocupan el octavo puesto del sector con 18 unidades, luego de cinco triunfos, dos empates y nueve descalabros. 

En esta semana la Liga TDP tendrá un descanso para dar paso al ‘Torneo del Sol 2022’ que se disputará del 20 al 26 de marzo en el Club Deportivo Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco.

Te puede interesar: Busca Inter Playa mantener liderato contra Leviatán FC