Recupera Djokovic cima de la ATP y sin jugar

618
Recupera Djokovic cima de la ATP y sin jugar
  • El serbio Novak Djokovic volvió a la cima de la ATP a pesar de casi no ha jugado en este 2022 debido a que no está vacunado contra el Covid.
ULISES GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Novak Djokovic volvió a ser el número 1 de la ATP y eso que ha jugado poco en el 2022 debido a su postura antivacuna.

Este lunes se publicó como suele ser el ránking de tenistas masculinos, donde el serbio ocupa la cima con 8 mil 465 puntos.

Djokovic solo ha podido jugar este año en el Abierto de Dubái, fue negada su actuación en Australia, Indian Wells y Miami por las restricciones sanitarias contra el Covid-19.

En segundo marcha el ruso Daniil Medvedev (8 mil 445), quien estuvo en lo alto del listado las últimas dos semanas, pero perdió el puesto al quedar eliminado de manera temprana en Indian Wells. 

Rafael Nadal, quien acumuló 20 victorias en el inicio de la temporada 2022 pero cayó este domingo la Final del Masters 1000 en Indian Wells, aparece como tercero con 7 mil 715 puntos, dicho puesto era del alemán Alexander Zverev, quien ahora es cuarto con 7 mil 25.

El Top 10 lo completan Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev, Matteo Berrettini, Taylor Fritz, ganador de Indian Wells; Casper Ruud, y Felix Auger-Aliassime.

Te puede interesar: Tiene Samy un reto de talla mundial