Reprochan en Iztacalco Gobierno de Quintero

1068
Reprochan en Iztacalco Gobierno de Quintero
  • Vecinos de la Alcaldía Iztacalco reprocharon con abucheos la gestión del Alcalde Armando Quintero, durante un evento con la Jefa de Gobierno.
EDUARDO ALFREDO PÉREZ RUIZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la Alcaldía Iztacalco reprocharon con abucheos la gestión del Alcalde Armando Quintero, durante un evento con la Jefa de Gobierno.

En tanto, Claudia Sheinbaum lo defendió al tiempo que ofreció aumentar el presupuesto de la demarcación para el suministro de agua potable.

La Mandataria acudió a Iztacalco para sostener una reunión de gabinete sobre agua y encabezó un evento protocolario con invitados y simpatizantes.

Comenzó su discurso aplaudiendo a Quintero y los asistentes la interrumpieron con abucheos contra el alcalde.

Sheinbaum les pidió dejar de hacerlo y escucharla.

“Muchas veces, ahorita les voy a explicar, a ver, escuchen, escuchen. Fíjense, les voy a explicar algo que es importante que ustedes sepan”, dijo.

La jefa Ciudad de México ha sido muy afectada por la sequía y señaló que algunas demarcaciones tienen menos dinero para atender problemas como el abasto de agua, como Iztacalco, debido a que tienen menor población.

Por esto, abundó, durante 2022 dará más dinero a alcaldías que no lo han tenido.

“Hemos destinado muchos recursos para algunas zonas de Iztapalapa, de Gustavo A. Madero, por la población. Este año vamos a destinar más recurso justamente a las alcaldías que históricamente no han tenido tantos recursos.

“Entonces, por eso, este año para Iztacalco, en lo que se refiere a agua potable y drenaje, lo vamos a apoyar con alrededor de 200 millones de pesos”, explicó.

La Jefa de Gobierno afirmó que lograrán aumentar el suministro de agua potable a Iztacalco y al resto de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Chocan en CDMX por cuidado animal