Salida de Watson aclara panorama para los Texans

204
Salida de Watson aclara panorama para los Texan
  • Los Texans confirmaron la salida del mariscal de campo, Deshaun Watson hacia Cleveland, tras un año sin actividad dentro del campo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Texans confirmaron la salida del mariscal de campo, Deshaun Watson hacia Cleveland. Tras un año sin actividad dentro del campo, pero lleno de polémicas por su negativa a jugar y las posteriores 22 denuncias de acoso sexual en contra del jugador, el equipo empieza a tener un panorama más claro sobre cómo reorganizarse de cara a la siguiente temporada.

“La cosa más importante es que nos da a todos a todos en términos de dirección. Pienso que Deshaun tiene claridad en cuanto a su futuro, desde el punto de vista deportivo. Creo que hay algunas cosas legales que ver. También hay claridad para la organización en cuanto a las expectativas de seguir adelante con lo que tenemos”, declaró Nick Caserio, gerente general de Houston para NFL Network.

A inicios del 2021, Watson pidió su salida, sin embargo, fue separado tras comenzar el proceso legal por las denuncias. El jugador continúa su defensa y no pisará la cárcel.

El quarterback jugará para los Browns a cambio de tres selecciones de primera ronda, un puesto más en el tercer turno del 2023 y uno de cuarto nivel en el 2024. De esta manera los Texans tendrán este 2022 la tercera selección global y la 13va.

“Lo que tratamos de hacer es armar un equipo ganador consistente, las bases de un equipo del que mucha gente pueda sentirse orgullosa”, añadió Caserio.

Con la salida de Watson, el equipo confiará en Davis Mills como mariscal de campo y buscarán en el Draft, defensivos para apoyarlo. “(Davis) sin duda se ha ganado su oportunidad, creo que está emocionado por la chance que tiene frente a él”, señaló el directivo.

Mills fue elegido por los Texans en la tercera ronda del Draft 2021, el mariscal de campo tuvo 13 juegos como titular, logró 263 pases completos, tras 394 intentos, con 16 anotaciones, 10 intercepciones y 2 mil 664 yardas.

Te puede interesar: Escalan Swiatek y Halep en ranking de WTA