Sorprende México a Brasil en Predador

227
Sorprende México a Brasil en Predador
  • En la pelea estelar de Predador Fight, el brasileño Melk Costa se llevó la victoria ante el mexicano Ángel ‘Pasha’ en el segundo round.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

SOLIDARIDAD, Q. ROO. – Este fin de semana se llevó a cabo la cartelera de Predador Fight Championship en la plaza de toros de Cancún. Donde los peleadores mexicanos y brasileños victorias dentro del octágono de artes marciales mixtas. La cartelera contó con ocho peleas de cuales, seis terminaron en finalizaciones, por nocaut o por sumisión, con apenas dos combates que llegaron hasta las tarjetas.

En la pelea estelar, el brasileño Melk Costa se llevó la victoria ante el mexicano Ángel ‘Pasha’ con un sometimiento de mataleón, en el segundo round. El sudamericano contó en la esquina con el apoyo del campeón de UFC, Charles Oliveira, quien realizó algunas indicaciones a sus compatriotas que formaban parte de la función.

En el combate coestelar, el también sudamericano Gustavo Gabriel se impuso en por nocaut técnico ante el local Daniel ‘Tukano’ Quevedo. El brasileño retuvo su cinturón, sin embargo, elogió a su rival, quien tomó la pelea a pesar de que el monarca de Predador no pudo cumplir en la báscula.

En uno de las pelas más llamativas, el ‘Toluco’ Contreras venció por decisión unánime a Chris Catala. El originario del Estado de México volvió al octágono dos años después. El ‘Toluco’ destacó que su preparación a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, le ayudaron para enfrentar a un brasileño en la categoría de peso ‘súper pesado’.

El público también se emocionó por el triunfo del chetumaleño Alberto Galera por barra de brazo en el primer round a Marcio Kick. El ‘Samurai’ cumplió su amenaza de “llevarse la cabeza” de su oponente.

El resto de la cartelera vio el triunfo de Elvis Brenner por sumisión a Víctor Nuñez, Thomas Bryan por nocaut técnico a Sebastián Balcázar, el francés Bryan Mengeli por decisión divida ante Flavio Mgon y Carlos Adriano por TKO ante Henry Arias.

Te puede interesar: Enfrenta ‘Kazula’ Vargas a Paddy Pimblett en UFC