Triunfan Yalmakan e Inter Playa en J10

384
Triunfan Yalmakan e Inter Playa en J10
  • Yalmakan marcha como la mejor defensiva con sólo tres goles en contra e Inter como la mejor ofensiva de la zona con 23 goles a favor.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana fue redondo para los equipos quintanarroenses en la Serie A de la Liga Premier. Inter Playa del Carmen y Yalmakan lograron la victoria en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022. 

Yalmakan Chetumal venció de visita 2-0 al Inter de Querétaro en el Estadio La Cañada con tantos de Carlos Vázquez al minuto 11 y José Almanza al 19’. Los ‘Chacmools’ ocupan el cuarto sitio del Grupo 2 con 17 unidades, gracias a cuatro triunfos, tres empates y dos descalabros. En la Jornada 11 recibirán a Montañeses FC el domingo 27 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio José López Portillo en la capital del estado. 

Mientras que Inter Playa del Carmen goleó en el Estadio Mario Villanueva Madrid 4-0 a Leviatán FC. Con dobletes de Mario Sánchez y de Carlos López. 

Con esta goleada, los dirigidos por Carlos Bracamontes son líderes en el Grupo 2 donde suman 25 puntos, producto de siete victorias, dos empates y sólo una derrota, asegurando desde ahora su pase a la Liguilla.

Para la onceava fecha, los playenses no tendrán actividad de acuerdo al calendario y regresarán hasta el sábado 2 de abril cuando visiten a Sporting Canamy. 

Te puede interesar: Jugadores de QR son llamados al Torneo del Sol