‘Amarra’ Tampa Bay estrellas para 2022

582
Amarra Tampa Bay estrellas para 2022
  • Tras el regreso de Tom Brady, Tampa Bay convirtió en prioridad extender el contrato a cuantos jugadores titulares sea posible.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Buccaneers comienzan a renovar a sus estrellas de cara a la temporada 2022 de la NFL. Tras el regreso de Tom Brady, Tampa Bay convirtió en prioridad extender el contrato a cuantos jugadores titulares sea posible, entre los que ya están firmados, destacan el corredor Leonard Fournette, el centro Ryan Jensen y el esquinero Carlton Davis.

De acuerdo con NFL Network, Fournette firmó con los Bucs por tres años y 21 millones de dólares, el acuerdo se logró un día después que el jugador visitó el campamento de los Patriots. La temporada pasada, el corredor consiguió 812 yardas, ocho touchdowns y 69 recepciones.

Durante la agencia libre, Tampa Bay perdió a jugadores como Ronald Jones y Giovani Bernard que mantienen ese estatus. Así que la renovación de Fournette brinda algo de certidumbre en una posición clave.

Mismo caso de Carlton Davis, quien días después de anunciarse el regreso de Brady, acordó por tres temporadas y 45 millones de dólares. Mientras que el centro Ryan Jensen también renovó por tres años y 23 millones de dólares.

Jason Litch, gerente general de los Buccaneers, aseguró que aún tienen mucho trabajo por hacer en la agencia libre, pero el ‘factor’ Tom Brady ha ayudado para atraer a los jugadores de nueva cuenta.

“Ahora mismo estamos enfocados en lo que tenemos y lo que necesitamos… cuando tienes un jugador como Tom (Brady), quien es el mejor quarterback de todos los tiempos, los jugadores quieren estar con un tipo como él. Así que sin duda ayudó, no puedo mentir. Así que vamos a tomar ventaja de eso mientras podamos”, declaró el directivo de Tampa Bay.

Por ahora, el equipo tiene entre sus pendientes a Rob Gronkowski, el ala cerrada que aún no decide si jugará una campaña más.

Te puede interesar: Salida de Watson aclara panorama para los Texans