Da positivo a Covid vocera de Biden

325
Da positivo a Covid vocera de Biden
  • Jen Psaki, informó este martes que dio positivo a Covid-19, por lo que ya no acompañará al Presidente Joe Biden en su viaje a Europa.
ALEJANDRO ALBARRÁN GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó este martes que dio positivo a Covid-19, por lo que ya no acompañará al Presidente Joe Biden en su viaje a Europa.

La vocera informó que ayer tuvo dos reuniones con Biden, quien hoy dio negativo en una prueba de PCR. Detalló además que solamente tiene síntomas leves gracias a que está completamente vacunada.

“Ayer tuve dos reuniones con distanciamiento social con el Presidente, y él no se considera un contacto cercano según lo definido por la guía de los CDC”, escribió Psaki en Twitter.

“El Presidente dio negativo hoy a través de la prueba PCR”.

Biden tiene previsto viajar esta semana a Europa para reunirse con los líderes de la Unión Europea y de la OTAN para coordinar la respuesta de Occidente ante la invasión de Rusia a Ucrania.

Psaki dijo que continuaría trabajando desde casa y que regresaría a la Casa Blanca después de un periodo de aislamiento de cinco días y una prueba negativa.

Te puede interesar: Usa Biden Título 42 para ganar elección, acusan