Derrota de Rayadas llega en el mejor momento

483
Derrota de Rayadas llega en el mejor momento
  • Eva Espejo, DT de Rayadas, evita dar excusas por la derrota de su equipo en Tijuana; asegura que es una llamada de atención para sus pupilas

ERICK RENÉ GONZALEZ RAMÍREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Eva Espejo, DT de Rayadas, no puso pretextos tras la derrota 2-0 ante Tijuana y dijo que es una llamada de atención para su plantel.

El Monterrey vio finalizada una racha de 10 triunfos consecutivos en el Clausura 2022, pero para la directora técnica el descalabro llegó en un momento perfecto para evitar caer más adelante.

“Lo primero es, llega en el momento exacto (la derrota), cuando estas cosas suceden, tienen un timing, son llamadas de atención, hay que aprender, no hay pretextos”, dijo en conferencia.

“Analizar todo lo que hicimos y actuar en consecuencia para que no vuelva a suceder”.

Espejo, quien lamentó que su equipo haya dejado de hacer cosas en el campo, se dijo tranquila por el resultado y si quiere hacer época, estas derrotas también son necesarias.

“Creo que también es importante que somos un equipo que busca hacer época, que busca hacer algo grande, y en ese tipo de grandezas también estas lecciones vienen bien. Nosotras no vamos por algo efímero, este tipo de cosas son un aprendizaje necesario para seguir creciendo. Estoy tranquila y ocupada en lo que viene”, finalizó.

Rayadas se quedó en la cima general de la Liga MX Femenil con 30 unidades.

Te puede interesar: Comparte Carlos Vela liderato de goleo