Firman 25 mil para sacar a Kanye de Coachella

934
Firman 25 mil para sacarlo del Coachella
  • La petición “¡Elimine a Kanye de Coachella!”, lanzada la semana pasada en Change.org, sigue sumando simpatizantes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La petición “¡Elimine a Kanye de Coachella!”, lanzada la semana pasada en Change.org, sigue sumando simpatizantes.

El número de firmas de la petición de eliminar a Kanye West como headliner del cartel de Coachella 2022 sigue aumentando.

La campaña, lanzada la semana pasada por Carmello Marie, alcanzó ayer por la tarde 25 mil firmas.

La persona argumentó que los ataques del rapero, quien se cambió el nombre a Ye, en las redes sociales contra su ex esposa, Kim Kardashian, y su nuevo novio, Pete Davidson, fueron el catalizador de la petición.

“Hemos visto a Kanye acosar, manipular y lastimar a Kim, Pete y otros durante más de un año. Nadie parece querer enfrentarse a él, y los que lo hacen, también los pone bajo ataques”, se lee en la descripción.

“Recientemente, ha estado amenazando con daño físico real a otros. Es ridículo que se le permita hacer esto libremente. Coachella (junto con otras marcas que aún trabajan con él) deberían avergonzarse de sí mismos y no deberían darle más plataforma”, continúa.

En la sección de comentarios, la gente respaldó la idea de eliminar su participación del festival que se llevará a cabo en abril.

“La cantidad de abuso/amenazas veladas, etc. no debe celebrarse/tolerarse”, escribió una usuaria.

Te puede interesar: Festejará Ana Bárbara a la mujer