Pierde Rafael Nadal torneos por lesión

595
Pierde Rafael Nadal torneos por lesión
  • De acuerdo con el doctor Ángel Luis-Cotorro, Rafael Nadal presentó una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo, que se produjo en el partido de semifinales del sábado en Indian Wells.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Rafael Nadal estará fuera de acción entre cuatro y seis semanas, debido a una lesión en las costillas. El español se perderá el Masters 1000 de Montecarlo y es duda para participar en el ATP 500 de Barcelona, por lo que tendrá que retrasar el inicio de su gira en tierra batida esta temporada.

Nadal llegó a Barcelona tras disputar la Final de Indian Wells. De acuerdo con el doctor Ángel Luis-Cotorro, el jugador presentó “una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo, que se produjo en el partido de semifinales del sábado en Indian Wells”.

El español compartió un mensaje tras revelarse la lesión, que ponía un freno a su temporada, donde ha ganado tres títulos, incluido el Australian Open. “Estoy hundido y triste porque tras el gran inicio de año que había tenido, llegaba a una parte importante del año y con muy buenas sensaciones y resultados para mí. Pero bueno, siempre he tenido este espíritu de lucha y superación y lo que haré sí es tener paciencia y trabajar duro para recuperarme”, escribió.

En caso de rehabilitarse tras seis semanas, ‘Rafa’ podrá jugar en el Masters 1000 de Madrid, a finales de abril, y prepararse para Roland Garros.

Te puede interesar: Escalan Swiatek y Halep en ranking de WTA