Regresa Christina Ricci a la familia Addams en nueva serie

462
Regresa Christina Ricci a la familia Addams en nueva serie
  • La actriz Christina Ricci, quién interpretó a Merlina en los 90’s, volverá a hacer parte de la familia Addams en una nueva serie de Netflix.
ANGELA MENDOZA PARADA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Christina Ricci, quién interpretó a Merlina en las películas de los 90’s, volverá a hacer parte de las extravagantes aventuras de la familia Addams en una nueva serie de Netflix.

A través de redes sociales, la compañía de entretenimiento dio a conocer que la actriz será parte del elenco en su nuevo proyecto titulado Wednesday Addams; sin embargo, no volverá a recrear al personaje.

“Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams con un nuevo y emocionante personaje”, escribió Netflix.

Cabe recordar que, Ricci interpretó el papel de Merlina Addams en dos ocasiones, la primera fue en 1991 con la cinta Los Locos Addams y dos años después en la secuela Los Locos Addams 2; ambas dirigidas por Barry Sonnenfeld.

De acuerdo a The New York Post, la nueva serie de Netflix será protagonizada por Jenna Ortega. Además, contará con la participación de Catherine Zeta-Jones quién asumirá el papel de Morticia Addams y Luis Guzmán como Homero Addams.

Dirigida por Tim Burton, la historia contará en ocho episodios la vida de Merlina durante su adolescencia y como estudiante en la Academia Nevermore.

Te puede interesar: Firman 25 mil para sacar a Kanye de Coachella