Se recupera Alfredo Adame de accidente  en motocicleta

373
Se recupera Alfredo Adame de accidente en motocicleta
  • Alfredo Adame tuvo un accidente en motocicleta del cual resultó con una quemadura en la pierna; se encuentra en proceso de curación.
ANGELA JANAYNA MENDOZA PARADA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Alfredo Adame tuvo un accidente mientras viajaba en motocicleta sobre el Viaducto Tlalpan, informó el actor durante un programa en línea.

El incidente ocurrió cuando Adame, de 63 años, quedó en medio de una pipa de agua y un coche, tras avanzar el camión lo empujó hasta tirarlo.

“De repente quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea de en medio a la que divide dos carriles y entonces cuando arrancó me alcanzó a empujar por medio de las maletas de la motocicleta”, dijo en una entrevista en el programa de YouTube ¡Suéltalo Aquí!

El también político relató que al levantarse intentó apagar la moto; sin embargo, recargó su pierna en el escape del vehículo provocando una severa quemadura.

“Trataba de apagar la moto y todo, pegué la pierna al escape y pues me hice una quemada”, sostuvo.

Alfredo Adame agregó que tras la herida fue hospitalizado para realizar la curación.

“Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüento, todo para que no se infectará y bueno pues ya la están tratando.

“Fui al hospital, ya me hicieron la curación, todo el rollo y esperamos que en cosa de unos 4 o 5 días se haga la costra y que en un mes más o menos pues ya empiece a salir”, señaló el histrión.

Te pude interesar: Prohíben a Kanye West actuar en los Premios Grammy