Inicia Tigres pretemporada en Mazatlán

236
Inicia Tigres pretemporada en Mazatlán
  • El objetivo para Tigres será regresar al protagonismo esta campaña y conseguir el campeonato 13 de la LMB.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo arrancaron su pretemporada en Mazatlán, Sinaloa, donde asistieron cerca de 40 jugadores que buscarán quedarse en el roster principal rumbo a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

El objetivo para los felinos será regresar al protagonismo esta campaña y conseguir el campeonato 13 de la LMB, ya que desde hace seis torneos no llegan a la Serie del Rey. 

Tras la obtención de su último título en el 2015, los bengalíes se quedaron en las primeras rondas de playoffs de las Temporadas 2016 y 2017. Después, en la primavera del 2018 cayeron en la Serie de Campeonato ante Leones de Yucatán, mientras que en el invierno de ese año no clasificaron a la postemporada. 

En el 2019, los Tigres se quedaron de nuevo en la primera ronda de la postemporada, esta vez contra Diablos Rojos del México y la misma historia se repitió en el 2021. 

Ahora bajo el mando del nuevo manager Tony Rodríguez, los peloteros trabajan esta pretemporada acompañados del coach de pitcheo Félix Tejada, el coach de bateo Juan de Dios Chávez, el preparador físico Eric Herrera y Joey Molina con los outfielders. 

La temporada 202 iniciará para los Tigres de Quintana Roo el 22 de abril cuando reciban el 22 de abril ante los Piratas de Campeche. 

Te puede interesar: Van 31 peloteros a audiencias de arbitraje salarial