Me disculpo, pero no reconozco los hechos.- Cuevas

426
Me disculpo, pero no reconozco los hechos.- Cuevas
  • “Me disculpo, pero no reconozco los hechos”, expresó Sandra Cuevas, quien había sido suspendida del cargo de Alcaldesa de la Cuauhtémoc.
VIRIDIANA MARTÍNEZ GUZMÁN /AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- “Me disculpo, pero no reconozco los hechos”, expresó Sandra Cuevas, quien había sido suspendida del cargo de Alcaldesa de la Cuauhtémoc, al salir de la audiencia donde accedió a la reparación del daño.

Cuevas afirmó que la decisión de pedir el acuerdo de reparación del daño que implica reconocer ante la autoridad su responsabilidad en los delitos por robo, abuso de autoridad y discriminación fue una estrategia legal a fin de no afectar a los habitantes de la Cuauhtémoc, entre ellos los que votaron por ella.

“Al día de hoy no reconozco los hechos, sin embargo, pensando en la ciudadanía, en el bienestar que necesita la Alcaldía y todos sus habitantes, decidí con mis abogados llegar a este acuerdo reparatorio con los tres oficiales”, dijo.

Al acceder a dar una disculpa pública, pagar un celular y radio podrá ejercer a partir de ahora su cargo como Alcaldesa de la Cuauhtémoc, después de que una jueza dictó la suspensión provisional de su cargo por el proceso que llevaba y por el que había sido vinculada a proceso.

Ante los medios se disculpó con los tres policías que habrían sido agredidos por ella y por su personal, el 11 de febrero, en su oficina.

Dijo que se disculpaba si se habían sentido ofendidos.

Te puede interesar: Presunta fabricación de pruebas en caso Naasón