Rauw Alejandro prendió Monterrey

1147
Rauw Alejandro prendió Monterrey
  • Una alta dosis de perreo pesado y con líricas que son una oda al sexo, Rauw Alejandro encandiló a 14 mil jóvenes para entrarle a la gozadera urbana.
PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una alta dosis de perreo pesado y con líricas que son una oda al sexo, Rauw Alejandro encandiló a 14 mil jóvenes para entrarle a la gozadera urbana.

El Viceversa Tour del puertorriqueño fue todo un éxito anoche en la Arena Monterrey que lució atiborrada de fans que enajenados gritaron con todas sus fuerzas cuando el novio de la cantante española Rosalía apareció frente a los reflectores a las 21:28 horas.

En contraste con los grandes estragos que causó su sola presencia, el boricua se presentó ante la audiencia con una producción muy sencilla, de una pantalla gigante que abarcó lo largo y ancho del escenario.

No tuvo músicos en vivo porque su canto lo apoyó con pistas, así como un ejército de bailarines que ejecutaron sensuales y eróticas coreografía.

“Piensas en Mí” abrió la intensa noche en la que el reguetón fue el género que reinó en este show.

Porque como dice su éxito “Todo de Ti”, a todos les gustó lo que hizo Rauw en el escenario.

Habló poco, cantó más.

Su set list incluyó “Mírame”, “El Efecto“, “Caprichoso” y “Enchule”, logrando un efecto de efervescencia descomunal por los gritos y coros que se escucharon en la Arena.

“¡Buenas noches, Monterrey! Soy Rauw Alejandro. ¿Dónde están los fanáticos del reguetón?”, preguntó y la respuesta fue ensordecedora.

“¿Dónde están todas las mujeres solteras?”, soltó y las gritonas se hicieron notar.

Para sorpresa de la frenética audiencia, Rauw tuvo un invitado que fue muy bien visto y recibido.

Como buen camarada, el boricua de 29 años dejó el escenario y el micrófono para su colega De La Ghetto, quien también se ha ganado un lugar en el movimiento urbano.

“Se Le Ve”, “Caile” y “Loco Por Perrearte” fueron algunos de los temas que Rafael Castillo Torres, más conocido por su nombre artístico De la Ghetto, también rapeó.

Tras la escandalosa dosis sexual que inspiran sus melodías, el artista desató un “Tiroteo” que terminó por desarmar a las fanáticas porque se puso romántico con este y otros temas como “Museo” y “Aquel Nap ZzZz”. Y después de perrear hasta el suelo y lanzarle brasieres al escenario, el público vio salir del escenario a Rauw Alejandro a las 22:57 horas, tras soltar su tema más viral, “Todo de Ti”.

Te puede interesar: Les abre Bad Bunny su mundo