Sale Usyk de Ucrania; peleará contra Joshua

210
Sale Usyk de Ucrania; peleará contra Joshua
  • Oleksandr Usyk se unió a otros peleadores como Vasyl Lomachenko, los hermanos Klitschko y otros deportistas para defender a Ucrania durante el conflicto con Rusia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El campeón de peso completo, Oleksandr Usyk recibió un permiso especial para dejar Ucrania. De acuerdo con ESPN, el boxeador se había enlistado para combatir la invasión rusa, sin embargo, el gobierno le autorizó salir de su país, para enfrentar a Anthony Joshua, combate donde defenderá sus primeros cinturones.

Las autoridades permitieron al pugilista salir a través de la frontera con Polonia. Usyk se unió a otros peleadores como Vasyl Lomachenko, los hermanos Klitschko y otros deportistas para defender a Ucrania durante el conflicto con Rusia.

El promotor Eddie Hearn afirmó que estaba dispuesto a esperar al ucraniano el tiempo necesario e incluso habló de la posibilidad de un combate interino, entre Joshua y otro rival. Con el regreso de Oleksandr, Matchroom Boxing podrá buscar un lugar y fecha para la revancha.

Anthony Joshua enfrentó a Usyk el 25 de septiembre en Londres, donde el inglés perdió sus títulos por decisión unánime. El nuevo campeón habló en su momento sobre la posibilidad de hacer una segunda pelea o enfrentar a Tyson Fury para unificar todos los cinturones, en Ucrania, antes de que se desatara el conflicto.

El británico pidió su revancha inmediata que estaba prevista para marzo, pero fue aplazada por la ausencia del ucraniano.

Te puede interesar: Van 31 peloteros a audiencias de arbitraje salarial