Apuesta Berchelt por el nocaut ante Jeremiah Nakathila

280
Apuesta Berchelt por el nocaut ante Jeremiah Nakathila
  • ‘Alacrán’ Berchelt decidió dejar su campamento en Hermosillo Sonora, donde entrenaba con Alfredo Caballero, ir con Jorge Capetillo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado 26 de marzo, el boxeador quintanarroense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt comenzará su camino en los pesos ligeros y espera hacerlo con un nocaut ante Jeremiah Nakathila, en el Resorts World Events Center de Las Vegas, como escenario principal de la cartelera.

“(Estoy) muy feliz, muy contento, una nueva ciudad, un nuevo entrenador, soy un ‘Alacrán’ nuevo, viene un duro rival, Shakur no lo pudo tumbar pero vengo con todo, sé que mucha gente ha estado esperando mi regreso y el sábado les vamos a dar el nocaut”, afirmó el cancunense.

Berchelt viene de una buena etapa en la división superpluma donde logró ser campeón del Consejo Mundial de Box (CMB), teniendo seis defensas exitosas en cuatro años como campeón del mundo y tras la derrota por la corona ante Oscar Valdés, el ‘Puritita Región 93’ está listo para levantarse.

El boxeador decidió dejar su campamento en Hermosillo Sonora, donde entrenaba con Alfredo Caballero, para mudarse a Las Vegas, donde se puso a las órdenes de Jorge Capetillo. Firmó un nuevo contrato con Top Rank en otra categoría.

“Cómo todo en la vida se puede ganar, se puede perder, pero de todo se aprende, el esfuerzo da privilegios, me caí antes de ser campeón del mundo, después caí con una derrota que también me ayudó a buscar otros objetivos en el plano boxístico”, agregó.

Para Berchelt, vivir en Las Vegas es un sueño cumplido.

“Recuerdo de niño que soñaba con pelear en Las Vegas, esta será mi tercera batalla aquí y ahora como estelar era un gran hotel y todavía hay alacrán para rato, le he trabajado muy duro en las corridas, en las mañanas, en el gimnasio en el sparring y estoy listo para hacer mi propia historia aquí en Las Vegas”, finalizó.

Te puede interesar: Será Haney reemplazo de Lomachenko ante Kambosos