Presume Cancún FC invicto ante Pumas Tabasco

280
Presume Cancún FC invicto ante Pumas Tabasco
  • En tres compromisos previos, Cancún FC suma dos victorias y un empate. En el Guardianes 2020 los cancunenses ganaron 4-0 como local.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO .- Este viernes Cancún FC regresa a la actividad en la Liga de Expansión, tras el descanso en la Jornada 13, recibirá a Pumas Tabasco, equipo contra el que está invicto.

En tres compromisos previos, la Ola Futbolera suma dos victorias y un empate. En el Guardianes 2020 los cancunenses ganaron 4-0 como local. Para el Guardianes 2021 los cancunenses se impusieron de visita 2-1y en el Apertura 2021 empataron sin goles en Villahermosa.

El cuarto partido se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde los dirigidos por Federico Vilar podrían afianzarse en zona de Liguilla.

“Es un partido muy importante, más que nada porque ya nos quedan cuatro, así que es sumar sí o sí para estar en la ‘Fiesta Grande’. Esperemos quedar entre los primeros lugares y cerrar en casa la Liguilla. Pumas es un equipo dinámico, son chavos que le meten a full. Será un lindo partido”, comentó el mediocampista cancunense, Adán Zaragoza, quien suma 10 encuentros, ocho de titular, 712 minutos jugados y un gol en lo que va de la campaña.

Cancún FC ocupa el décimo lugar de la tabla general con 18 puntos, con cinco victorias, un empate, seis derrotas, 11 goles a favor y 14 en contra.

Mientras que los tabasqueños llegan quieren ganar después de cinco partidos consecutivos sin hacerlo, con tres empates y dos derrotas, que los tiene en el penúltimo lugar de la clasificación con 10 unidades.

Te puede interesar: ‘Charol’ y Alebrijes son líderes en Liga de Expansión