Filtran escena eliminada de  ‘The Batman’ junto con el Joker

897
Filtran escena eliminada de The Batman junto con el Joker
  • Matt Reeves, director de ‘The Batman’, lanzó una escena eliminada entre Robert Pattinson y Barry Keoghan, quien interpretó a el Joker.
FRIDA VERÓNICA CELAYA LARA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Tenemos imágenes de Joker! Matt Reeves, director de The Batman, lanzó una escena eliminada entre Batman y el villano interpretado por Barry Keoghan.

A través de redes sociales, Reeves escribió “Quién ríe al último?” junto a un link que lleva a una página web que imita los acertijos de Riddler (Paul Dano) y al contestar te muestra dicha escena.

“Pensé que estaría muy inseguro acerca de esto y que probablemente querría encontrar alguna manera de entrar en la mentalidad de Riddler, como en ‘Manhunter’ o ‘Mindhunter’: esta idea de perfilar a alguien, para que puedas predecir su siguiente paso”, dijo Reeves en una entrevista para Variety.

En la escena se puede ver a Batman acercando unos documentos a Joker e interrogándolo sobre quién es el misterioso asesino, mientras el icónico villano se burla de él e intenta confundirlo con la verdad sobre El Acertijo.

“Creo que en algún lugar, en el fondo, estás aterrorizado, porque no estás seguro de que esté equivocado”, dice Joker.

https://twitter.com/mattreevesLA/status/1507067825730441217?s=20&t=FNYAHRZEitFmujlbz4yOyA

Te puede interesar: Detrás del casco de Master Chief