Piden Tigres de QR ‘paciencia’ a aficionados

246
Piden Tigres de QR ‘paciencia’ a aficionados
  • Los Tigres continuarán su preparación en Mazatlán, mientras los peloteros realizan trabajo físico, previo a los juegos de pretemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo continúan su pretemporada en Mazatlán y el mánager Tony Rodríguez pidió “paciencia” a los aficionados, de cara al equipo que comienza a conformarse. El puertorriqueño es el séptimo entrenador de la novena felina en cinco años, donde no han podido levantar el campeonato.

“Lo que puedo decirle a la fanaticada es que tenga paciencia, este es un equipo que va en desarrollo, seremos un equipo joven combinado con jugadores estrellas como (Reynaldo) Rodríguez, (Alexis) Wilson, (Olmo) Rosario y (Wendell) Floranus, quienes son los veteranos que ayudarán a los muchachos”, dijo Rodríguez.

El mánager puertorriqueño recalcó la importancia de darle oportunidad a los jóvenes y antes de llegar a los Tigres, trabajó en una academia, por lo que conoce sobre el trabajo formativo. “Creo que la combinación entre jóvenes y veteranos es buena”, insistió.

La novena quintanarroense continuará su preparación en Mazatlán, mientras los peloteros realizan trabajo físico, previo a los juegos de pretemporada. Por el momento el equipo no ha confirmado a los rivales que enfrentará en su preparación.

Te puede interesar: Van 31 peloteros a audiencias de arbitraje salarial