Sandra Cuevas triplica trabajo y “sin mirar atrás”

834
  • Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que en la demarcación se trabajará “tres veces más y lo malo queda atrás”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que en la demarcación se trabajará “tres veces más y lo malo queda atrás” pues el compromiso es con los más de 550 mil habitantes de las 33 colonias de la Alcaldía a fin de garantizarles condiciones dignas de vida.

Al retomar sus funciones activas de Alcaldesa, Sandra Cuevas inició su día de trabajo desde las 05:30 horas con una reunión con su personal más cercano previó  a su recorrido matutino por la colonia Santa María la Ribera donde giró instrucciones para limpieza profunda del Parque que alberga el Kiosco Morisco, mejora de la imagen urbana, alumbrado público y retiro de basura.

En el marco de sus actividades, la mandataria local dio continuidad a la acción denominada Vivienda Bonita, en la Unidad Habitacional La Fortaleza localizada en la colonia Morelos, donde se utilizaron, en una primera etapa, 190 litros de pintura para cuatro módulos de los más de 14 que existen en la Unidad; lo que se inscribe en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Posteriormente, acudió a la calle Doctor Martínez del Río entre calle Doctor Lucio y Avenida Cuauhtémoc para supervisar una obra mayor que involucra el cambio, de tubo, de 220 metros de drenaje y adelantó que el próximo lunes se inicia reencarpetamiento.

También, supervisó los trabajos en el Parque Ramón López Velarde localizado en la Colonia Roma frente al Centro Médico Siglo XX, donde supervisó las obras de cambio de adoquín y la colocación de la trotapista.

Te puede interesar: Presumen felicidad con el Tren Maya