Policías piden a Juez revocar acuerdo de Cuevas

1421
  • Policías auxiliares relacionados con el citado Acuerdo , han solicitado al juez de la causa revocar la resolución judicial de Sandra Cuevas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, cumplió cabalmente con la disculpa pública a tres mandos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en los términos que señala el Acuerdo Reparatorio de Cumplimiento Inmediato, establecido por las partes, el pasado 24 de marzo de 2022 como consta en la carpeta de investigación: CI-FIDDS/E/UI-1 C/D/00156/02-2022.

El Acuerdo Reparatorio de Cumplimiento Inmediato que contempla tres incisos, establece en el inciso B lo siguiente:

“Rendir una disculpa pública a través de los medios de comunicación, el día de  la fecha, además de abstenerse de comentar respecto de los hechos que nos ocupan por el plazo que dure la suspensión condicional del proceso y no causar ningún tipo de molestia a las víctimas”.

 Lo anterior fue cumplido el mismo día de la emisión del Acuerdo por parte de la Alcaldesa, ante los medios de comunicación, atendiendo estrictamente los términos acordados expresamente por las partes. 

Sin embargo ahora los tres policías auxiliares relacionados con el citado Acuerdo , han solicitado al juez de la causa revocar la resolución judicial que da por cumplidas las condiciones establecidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales dictadas por el Juez de Control y aceptadas por ambas partes.

Te puede interesar: Llega ‘torera’ a Los Pinos