Definen Dolphins a Bridgewater como suplente

173
Definen Dolphins a Bridgewater como suplente
  • El entrenador de los Dolphins explicó el rol que tendrá Teddy Bridgewater como quarterback suplente y ratificó a Tua Tagovailoa como titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, explicó el rol que tendrá Teddy Bridgewater como quarterback suplente y ratificó a Tua Tagovailoa como titular. “A ambos jugadores se les han explicado explícitamente sus roles y expectativas” de cara a la próxima temporada de la NFL, dijo el ‘coach’ durante la reunión anual de la liga.

“Cuando buscas un segundo quarterback, hay dos cosas: quieres un mariscal que beneficie al titular, mientras que el número uno empodera y en cómo asumir su plan de juego y cómo desarrollarse durante la pretemporada. Además, quieres a alguien que pueda ganar juegos cuando el que inicia no esté disponible”, señaló McDaniel.

El entrenador aseguró que durante el combine explicó las características del quarterback que buscaba y citó como ejemplo a Bridgewater, quien estuvo con los Broncos el año pasado, donde jugó 14 partidos como titular, con 285 pases completos, 3 mil 52 yardas, 18 anotaciones y siete intercepciones.

“(Bridgewater) es el mejor jugador que pudimos encontrar en el camino y seguir adelante a partir de ahí”, reiteró Mike.

Tagovailoa fue ratificado como el mariscal de campo titular y dejó atrás los rumores de cambiarlo, luego de completar su segunda temporada con los Dolphins, donde alternó de nuevo con la titularidad, debido a las lesiones.

Te puede interesar: Emociona a Chandler jugar con Crosby en los Raiders