Emociona a Chandler jugar con Crosby en los Raiders

211
Emociona a Chandler jugar con Crosby en los Raiders
  • Crosby fue llamado por primera vez al Pro Bowl en 2021, donde consiguió ocho capturas al quarterback. Este año, renovó por 4 temporadas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Raiders hicieron sus movimientos arriesgados en la agencia libre, no sólo a la ofensiva, también en la defensiva. La apuesta es que Chandler Jones forme una dupla letal con Maxx Crosby, el ex jugador de los Cardinals señaló que uno de los motivos para ir a Las Vegas era para jugar con el cazador de quarterbacks.

“He estado viendo su juego (de Crosby), ahora estamos en el mismo equipo y eso es peligroso”, declaró Jones en entrevista para SiriusXM NFL Radio. El linebacker firmó por tres temporadas y 54.5 millones de dólares, luego de seis años con los Cardinals. En su última campaña en Arizona, Chandler logró 10.5 capturas al mariscal de campo.

Mientras que Crosby fue llamado por primera vez al Pro Bowl en 2021, donde consiguió ocho capturas al quarterback. El defensivo renovó por cuatro temporadas y 98.98 millones de dólares.

En 2021, los Raiders terminaron la temporada regular con 17 capturas al pasador, con Crosby como su mejor elemento. Mientras que en las estadísticas individuales, Jones estuvo dentro del Top 20 en ese rubro.

“Lo que quiero traer al equipo es liderazgo, y no sólo por dar órdenes, sino por el ejemplo”, afirmó Jones.

Te puede interesar: Permitirá Nueva York jugar a no vacunados