Escala Yalmakan al tercer lugar en Liga Premier

286
Escala Yalmakan al tercer lugar en Liga Premier
  • Yalmakan se ubica en la tercera posición del Grupo Dos con 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, con 10 goles a favor y tres en contra.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan Chetumal entró en zona de Liguilla, al imponerse por la mínima diferencia ante Montañeses FC, en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

En el partido que se jugó en el Estadio José López Portillo, el gol del triunfo para los ‘Chacmools’ fue obra de José Almanza a los tres minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, el equipo que dirige Juan Carlos Montiel se ubica en la tercera posición del Grupo Dos con 20 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, con 10 goles a favor y tres en contra.

Los chetumaleños se mantienen como la mejor defensiva en lo que va de la temporada. Seguidos por Cafetaleros de Chiapas que ha recibido seis anotaciones, y Gavilanes de Matamoros que tiene cinco goles en contra.

Mientras que Inter Playa del Carmen descansó este fin de semana, por lo que perdió el liderato del sector, para quedarse con 25 puntos en la segunda posición.

Para la Fecha 12, Yalmakan visitará a Leviatán FC el sábado 2 de abril en el Estadio Jesús Martínez Palillo a las 16:00 horas, tiempo de Quintana Roo. Mientras que los playenses visitarán ese mismo día a Sporting Canamy en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS a las 17:15 horas.

Te puede interesar: Sueña Alexa Grasso con pelea por el título