Perfilan a pitchers abridores para Día Inaugural

216
Perfilan a pitchers abridores para Día Inaugural
  • De momento, hay siete pitchers confirmados, algunos recibirán la confianza de iniciar la temporada en la primera jornada de la MLB.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La pretemporada de Grandes Ligas avanza y los equipos comienzan a perfilar a sus pitchers abridores para el Día Inaugural. De momento, hay siete lanzadores confirmados, algunos recibirán la confianza de iniciar la temporada y otros tendrán la oportunidad de debutar el próximo 7 de abril, en la primera jornada de partidos de la MLB.

Los Angels confirmaron a Shoei Ohtani como su abridor contra los Astros de Houston. Esta será la primera vez que el japonés aparezca en un Día Inaugural. El lanzador sustituye a Dylan Bundy, quien abrió la campaña para Anaheim el año pasado. Ohtani logró 136 ponches la temporada anterior con 3.18 como promedio de carreras limpias.

También en California, los Dodgers le dieron la oportunidad a Walker Buehler de hacer su primera apertura este día. El equipo de California tiene cuatro temporadas con un pitcher distinto en su primer juego, en 2021 lo hizo Clayton Kershaw.

Caso contrario de los Mets, que tienen en Jacob deGrom a su hombre de confianza, el lanzador tendrá su cuarta apertura consecutiva en el Día Inaugural. Durante estos cuatro juegos, el pitcher tiene 17 entradas y no ha permitido home runs.

Los Phillies apuestan también por la continuidad con Aaron Nola, para empatar al Salón de la Fama, Steve Carlton, con cinco aperturas para Filadelfia. El pitcher aparecerá contra Miami.

La lista la complementan los Red Sox con Nathan Eovaldi, el derecho enfrentará a los Yankees en el Día Inaugural y representará a Boston por tercer año al hilo. Después están los Reds con el debut de Tyler Mahle, al igual que Detroit le dará la oportunidad a Eduardo Rodríguez de abrir por primera vez la temporada.

Se espera que el resto de los equipos en Grandes Ligas anuncien a sus abridores durante el transcurso de la semana.

Te puede interesar: Abren brecha salarial entre franquicias de las Grandes Ligas