Regresa Albert Pujols a Cardinals

189
Regresa Albert Pujols a Cardinals
  • De acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch el pelotero, Albert Pujols, volverá tras una década de ausencia con el equipo y con el objetivo de revivir las viejas glorias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El veterano Albert Pujols está de regreso con los Cardinals para una temporada más. De acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch el pelotero dominicano volverá tras una década de ausencia con el equipo y con el objetivo de revivir las viejas glorias que vivió antes de irse con los Angels en el 2012.

Pujols debutó en 2021 con los Cardinals y fue nombrado Novato del Año. Durante 11 temporadas con el equipo, el dominicano ganó dos Series Mundiales, en 2009 y 2011. Su último juego con San Luis fue en el triunfo sobre Texas, en la Final del 2011.

Durante su estancia en San Luis el bateador fue seleccionado nueve veces para el Juego de Estrellas y fue reconocido tres veces como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El pelotero se fue a Anaheim con un contrato por 10 años y 240 millones de dólares, donde permaneció hasta mayo del año pasado, cuando fue cortado y firmado por los Dodgers hasta el final de la temporada. Pujols logró 12 jonrones y 38 carreras impulsadas en 85 juegos con Los Ángeles.

El dominicano de 42 años podrá jugar con los Cardinals para este 2022 como bateador designado, ahora que la Liga Nacional adoptó este reglamento.

Te puede interesar: Perfilan a pitchers abridores para Día Inaugural