Sorprenden Nakathila a Berchelt con triunfo

186
Sorprenden Nakathila a Berchelt con triunfo
  • Nakathila demostró su poderío sobre el ring y en el tercer round el mexicano recibió un jab que lo mandó a la lona.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-El cancunense Miguel Berchelt sufrió su tercera derrota como boxeador profesional, tras caer ante el africano Jaremiah Nakathila. El  ‘Alacrán’ dijo estar sorprendido por el resultado en Las Vegas, donde los médicos y el réferi decidieron parar el combate tras seis rounds.

“(Estoy) sorprendido, estaba listo para seguir, soy un guerrero mexicano, el réferi no sé por qué la paró, yo quería seguir, pero él es la máxima autoridad y lo tengo que respetar. Me sentía bien, mientras haya tiempo y una oportunidad de ganar, tengo la potencia para cambiar la pelea de un golpe, pero hay que respetar al réferi que tomó la decisión de parar la pelea”, declaró el ‘Puritita Región 93’, quien debutó en la división de peso ligero.

Desde el comienzo de la pelea, Nakathila demostró su poderío sobre el ring y en el tercer round el mexicano recibió un jab que lo mandó a la lona, pero logró levantarse.

Fue en el sexto asalto que Nakathila conectó a Berchelt con un buen recto que le tumbó el protector, dejando al quintanarroense ya en malas condiciones, por lo que los médicos y el réferi impidieron la reanudación de la pelea para el séptimo episodio, declarándose el triunfo por nocaut técnico para Jeremiah, que llegó a 23 victorias, 19 cloroformos y dos derrotas.

Te puede interesar: Apuesta Berchelt por el nocaut ante Jeremiah Nakathila