Sueña Alexa Grasso con pelea por el título

247
Sueña Alexa Grasso con pelea por el título
  • Alexa Grasso cambió a peso mosca en 2020, luego de tener problemas para hacer los cortes de peso en una división abajo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La mexicana Alexa Grasso logró su tercera victoria en la categoría de peso mosca en UFC. Tras someter a Joanne Wood en la cartelera de Columbus, la peleadora afirmó que sería “un sueño hecho realidad”, pelear por el título contra la campeona Valentina Shevchenko.

“Veo muchas chicas de mi división normalmente tienen cuatro triunfos consecutivos. Hagamos esto. Estaré lista para lo que sea que la UFC me traiga, porque entreno muy duro, una pelea por el título sería un sueño hecho realidad. Ahora no estoy herida, volveré al gimnasio sólo para estar lista”, declaró Grasso en entrevista para MMA Junkie.

La mexicana cambió a peso mosca en 2020, luego de tener problemas para hacer los cortes de peso en una división abajo. Desde entonces, Alexa tiene tres victorias, primero contra Ji Yeon Kim, luego ante Maycee Barber, ambas por decisión unánime y ahora por sumisión ante Wood, para colocarse entre las mejores 10 del ranking.

“Quería mostrar mi habilidad en el piso. Demostrar que aún estoy aprendiendo. No sólo soy una golpeadora”, dijo Grasso.

La campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko no tiene agendada una pelea para este año aún, pero se prevé que aparezca en la cartelera del 11 de abril. 

Te puede interesar: Quiere Alexa Grasso el triunfo en UFC Columbus