Cumplen Billie y Finneas expectativas con James Bond

252
Cumplen Billie y Finneas expectativas con James Bond
  • Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell salieron airosos tras ganar el Óscar a Mejor Canción para James Bond.
ÁNGELA JANAYNA MENDOZA  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo más complicado de hacer una canción para una película de James Bond es hacerle justicia. Temor que la cantante y compositora Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell experimentaron, aunque salieron airosos tras ganar el Óscar a Mejor Canción por “No Time To Die”, de Sin Tiempo Para Morir.

“Asustados y muy intimidados. Hemos estado al pendiente de la música de la franquicia de Bond”, dijo la cantante.

Al final quedaron satisfechos con la canción, y le dieron un tercer Óscar consecutivo de las cintas del 007, después de los temas de Adele (“Skyfall“) y Sam Smith (“Writing on the Wall”).

“Queríamos que quedara perfecta y poder representar la última cinta de Daniel Craig, y todo lo que le pone a las películas”, recordó.

Para los artistas era una gran responsabilidad formar parte de esa larga lista de temas icónicos de las películas del agente secreto.

“Era importante que le pagara respeto a las películas de Bond del pasado y que no les quitará nada. No quería faltarle el respeto a la franquicia. Quería que todos fueran felices, y eso es más difícil hacerlo que decirlo”.

La joven de 20 años contó que se encuentra en un buen momento de su vida, diferente a los años en los que empezó su carrera.

“Me estoy dando cuenta de todo lo bueno a mi alrededor. Cuando eres joven es difícil entender las cosas importantes”, aseguró.

Te puede interesar: salieron airosos tras ganar el Óscar a Mejor Canción