Descarta Andy Reid problemas con Hill por salir de Kansas

209
Descarta Andy Reid problemas con Hill por salir de Kansas
  • La salida del receptor Tyreek Hill de Kansas City,  despertó los rumores sobre problemas en el vestidor del equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La salida del receptor Tyreek Hill de Kansas City,  despertó los rumores sobre problemas en el vestidor del equipo. Sin embargo, el entrenador Andy Reid descartó que existieran problemas con el jugador y que su traspaso hacia Miami tiene que ver con sus aspiraciones profesionales y personales.

“Quiero a Tyreek Hill, no hay malentendidos entre él y yo. Pienso que Hill merecía una oportunidad, si es que quería irse. Es un hombre de familia, tiene algunos hijos y tiene que ser capaz de apoyarlos ahora y durante el camino y esto le da la oportunidad de hacerlo. Al mismo tiempo, nos da una gran compensación”, declaró el ‘coach’ de los Chiefs, en entrevista para ESPN.

El receptor fue canjeado la semana pasada con los Dolphins, a cambio de cinco selecciones del Draft, tres del 2022, y una del 2023 y 2024. Hill de 28 años dejó Miami tras seis años en Kansas City, donde ganó un Super Bowl y dos veces el título de Conferencia. Además, firmó una extensión de contrato por 120 millones de dólares.

“Venimos de una forma agresiva con un contrato, después de eso llegamos a un punto, donde dijimos ‘en este día y edad tienes asuntos que lidiar con el límite de presupuesto’, así que sentimos que era mejor permitirle seguir adelante y buscar la salida”, explicó Reid.

La salida de Hill implica para los Chiefs perder un socio importante del quarterback Patrick Mahomes. El entrenador dijo que buscarán compensar eso con las llegadas de JuJu Smith-Schuster, Marquez Vazquez-Scantling y Ronald Jones, durante la agencia libre.

“Puedes ver lo que estamos haciendo con los jugadores que trajimos y sentimos que son muy buenos, el resultado final se podrá ver durante la temporada… estamos construyendo donde nos sentimos cómodos de ganar cada domingo”, añadió el entrenador de Kansas.

Te puede interesar: Definen Dolphins a Bridgewater como suplente