Enfrenta Cuevas audiencia por disculpa incompleta

415
Enfrenta Cuevas audiencia por disculpa incompleta
  • La disculpa pública que dio Sandra Cuevas a los policías que presuntamente agredió no fue en los términos requeridos y enfrentará audiencia.
VIRIDIANA MARTÍNEZ GUZMÁN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, enfrenta hoy una audiencia en la que el agente del Ministerio Público expondrá que la disculpa pública que dio a los policías que presuntamente agredió no fue en los términos requeridos.

Cuevas volvió esta mañana a los juzgados del Reclusorio Norte, luego de que había conseguido la suspensión condicional de su proceso hace cinco días, tras llegar a un acuerdo de reparación con los agraviados.

Ingresó unos minutos antes de las 9:00 horas.

Sin embargo, al dar la disculpa pública ante los medios que le fue solicitada como parte de la reparación de los daños aseguró que era una estrategia legal y no aceptaba que hubiera hecho algún daño a los policías aunque estos lo consideraran así.

“Me disculpo, pero no reconozco los hechos” aseguró.

Tras sus declaraciones, la Fiscalía capitalina informó que los agraviados consideraban que Cuevas debía ofrecer una disculpa en los términos que se requirió, en caso de no ocurrir podría revocarse la posibilidad de la suspensión condicional del proceso llevado en su contra y podría continuar la suspensión temporal de su cargo como parte de las medidas cautelares que le impuso una jueza.

Te puede interesar: Tiene CDMX 60% de ocupación hotelera