Plantearán empresarios acercamiento con candidatos

887
Plantearán empresarios acercamiento con candidatos
  • Esto, con el objetivo de que se sume la sociedad a la construcción de un programa de gobierno y las propuestas de los candidatos.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La representación del Consejo Coordinador Empresarial en cada zona de Quintana Roo buscará plantear de manera conjunta propuestas de gobierno de la comunidad ante los candidatos a la gubernatura y las diputaciones locales

Esto, con el objetivo de que no sean únicamente los partidos políticos quienes establezcan las propuestas, sino que se sume la sociedad a la construcción de un programa de gobierno.

De igual forma, extendieron una invitación a todos los candidatos registrados para que, una vez iniciados los tiempos de campañas oficiales, lleven a cabo reuniones conjuntas y de forma regional como un ejemplo de trabajo colectivo, con objetivos precisos para formalizar una agenda de trabajo y firmar los compromisos para su cumplimiento.

Asimismo, enviarán las invitaciones para que los candidatos de los diversos partidos o coaliciones puedan participar en los meses de abril y mayo próximos en las reuniones con el sector empresarial organizado para presentar las propuestas que requiere la sociedad en su conjunto.

La semana pasada, los CCE del estado, así como el Observatorio Legislativo, anunciaron que lanzarán el sitio www.quintanaroovota.com donde pondrán a disposición de los ciudadanos toda la información de los candidatos a gobernador y diputados, que estará disponible a partir del 3 de abril.

En éste se podrán encontrar quienes son, su historia, que han hecho, las propuestas que los candidatos decidan subir, sus planes de trabajo, compromisos de campaña firmados.

Además, encontrarán enlaces con el Instituto Electoral de Quintana Roo para que conozcan el padrón electoral, dónde pueden ir a votar, las casillas y links para hacer denuncias electorales.

Te puede interesar: Propone la IP incentivos para combatir sargazo