Rechaza Figueiredo otra pelea contra Moreno

361
Rechaza Figueiredo otra pelea contra Moreno
  • Deiveson Figueiredo pidió a la UFC una pelea contra el neozelandés, Kai Kara-France, y rechazó una cuarta pelea contra el mexicano, Brandon Moreno.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo pidió a la UFC pelea contra el neozelandés, Kai Kara-France, y rechazó una cuarta pelea contra el mexicano, Brandon Moreno. A través de redes sociales, el brasileño acusó de racismo a un miembro del equipo de Moreno, a quien venció en enero, en la tercera pelea que sostuvo contra el de Tijuana.

“Estimado Dana White (presidente de UFC), sabes que pelearía con quien sea, en cualquier lugar, en cualquier momento. Dicho esto, quería pelear contra Brandon Moreno por cuarta vez, hasta que uno de los miembros de su equipo cruzó la línea con comentarios racistas, como campeón del mundo, quiero pelear contra el siguiente contendiente, Kai Kara-France”, escribió Figueiredo en redes sociales.

Moreno y Figueiredo pelearon en 2020, con un empate, en el segundo combate, el mexicano se llevó la victoria por sumisión y este 2022 el brasileño recuperó el cinturón en un triunfo por decisión unánime. Según MMA Fighting, ambos peleadores habían acordado por una cuarta pelea para julio de este año.

Kara-France venció a Askar Askarov la semana pasada. “Felicitaciones sucio kiwi” escribió Deiveson en redes sociales para elogiar al neozelandés y pedirlo como rival.

Te puede interesar: Gana Verstappen el GP de Yeda