Taekwondoínes de QR triunfan en evento regional

213
Taekwondoínes de QR triunfan en evento regional
  • Los taekwondoínes quintanarroenses cerraron con buenos resultados el Regional de la especialidad en Tabasco, con miras a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Los taekwondoínes quintanarroenses cerraron con buenos resultados el Regional de la especialidad en Tabasco, con miras a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022.

Los atletas procedentes de Playa del Carmen consiguieron ocho medallas: tres de oro y cinco de plata. Las preseas doradas fueron conquistadas por Guillermo Díaz Valle en la categoría juvenil, división de menos 59 kilogramos; Mariana Aileen Ruiz Estrella dominó los menos 49 kilogramos y Jimmy Jorgan Valle Díaz fue el referente de la categoría Sub-21 menos 68 kilogramos.

Mientras que Carmen Nahomi Suastegui Mando en menos 55 kilogramos, Jennifer Rodríguez Ku en menos 59 kilogramos, Lara Rodríguez Robledo en menos 55 kilogramos y Frida Hiromi Villar paredes en menos 63 kilogramos, consiguieron las medallas de plata.

Por su parte en la rama varonil, Yuma Mosl Rock se quedó en el segundo lugar en la categoría cadete varonil, división de los menos 37 kilogramos.

La disciplina de taekwondo tendrá como sede el estado de Sinaloa para la máxima justa del país, junto a especialidades como básquetbol, básquetbol, 3×3, beisbol y boxeo.

Te puede interesar: Pesistas de QR suben al podio en fase Nacional