Abren Los Bukis segunda fecha en Estadio Jalisco

940
Abren Los Bukis segunda fecha en Estadio Jalisco
  • Los Bukis la están rompiendo con su reencuentro en los escenarios y ya anunciaron una segunda fecha en el Estadio Jalisco, que será el próximo 16 de septiembre.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Los Bukis la están rompiendo con su reencuentro en los escenarios y ya anunciaron una segunda fecha en el Estadio Jalisco, que será el próximo 16 de septiembre.

Esto se da luego de agotar las entradas del primer show que dieron a conocer en el mes de febrero, a realizarse el 15 de septiembre como parte de su gira “Una Historia Cantada”.

La preventa de boletos es este jueves 31 de marzo a partir de las 12:00 horas, mientras que la venta general comenzará al día siguiente, el 1 de abril desde las 10:00 horas.

El costo de entradas irá de los mil 397 a los 9 mil 380 pesos, a través de https://funticket.mx/event/los-bukis.

La banda liderada por Marco Antonio Solís estará el 3 del mismo mes en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California y el día 10 en el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León.

Luego, el 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, y 3 de diciembre en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

Los Bukis comenzaron su trayectoria artística a mediados de los años 70, convirtiéndose en una de las agrupaciones nacionales más famosas en los 80 y en toda una leyenda a mediados de la década de los 90, logrando éxitos como “Tu Cárcel”, “Si tú Quisieras”, “Mi Fantasía”, “Tus Mentiras” y “A donde Vayas”, entre otros.

Sin embargo, antes de que acabaran los 90, la agrupación decidió poner fin a su trayectoria conjunta.

Pero el año pasado, luego de 25 años de ausencia, Los Bukis se reencontraron y regresaron a las tablas en Estados Unidos, logrando una de las giras más lucrativas a nivel mundial, con nueve shows, todos abarrotados en estadios con capacidad para más de 50 mil personas.

El aforo del Estadio Jalisco de alrededor de 55 mil personas.

Te puede interesar: Fallece Marvin J. Chomsky, director de ‘Star Trek’