Alarma en los Lakers tras dejar puestos de ‘play in’

195
Alarma en los Lakers tras dejar puestos de play in
  • El equipo de los Lakers cayó ante los Mavericks y se encuentran en el lugar 11 de la Conferencia Oeste, por lo que necesitan reaccionar de inmediato.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Lakers arrastran tres derrotas consecutivas y están fuera de los puestos de ‘play in’. El equipo de Los Ángeles cayó ante los Mavericks y se encuentran en el lugar 11 de la Conferencia Oeste, por lo que necesitan reaccionar de inmediato si no quieren perderse un lugar en la ronda previa a la postemporada.

El equipo angelino tiene 31 victorias y 44 derrotas, con apenas dos juegos ganados de los últimos 10 disputados. Este jueves, los Lakers enfrentarán al Jazz, que marcha en el quinto lugar de su Conferencia, a pesar de su posición, Utah viene a la baja con cinco descalabros seguidos.

Los Ángeles tiene muchos contrastes, mientras LeBron James es el líder anotador en la NBA, con 30.1 puntos por juego, la quinteta es la cuarta peor defensiva de toda la liga, con 114.5 unidades permitidas.

El formato de ‘play in’ fue utilizado el año pasado y decidió conservarse para esta temporada. Donde los equipos clasificados entre el séptimo y el décimo lugar, se enfrentan a un sólo partido, en dos series, para conseguir un lugar en los playoffs.

En 2021, los Lakers accedieron a la postemporada tras terminar en el séptimo puesto de la Conferencia, en el play in vencieron a los Warrior y enfrentaron en la primera ronda de los playoffs, a los Suns, quienes los eliminaron en seis juegos.

Te puede interesar: Sufre Golden State ausencia de Curry