Bruce Willis dice adiós a los escenarios

735
Bruce Willis dice adiós a los escenarios
  • Bruce Willis, actor de Hollywood, se retirará de los escenarios debido a una enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La mañana del 30 de marzo, Rumer Willis dio a conocer a través de una publicación en la red social Instagram el estado de salud de su padre, Bruce Willis.

En un post, la hija del actor de 67 años indicó que su padre ha experimentado algunos problemas de salud, motivo por el cual, Bruce deberá pausar su carrera.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribió Rumer Willis.

La publicación, con más de 21 mil reacciones, también describió el momento que vive la familia del actor, y agradecen por el amor que los fans comparten con ellos.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él.

“Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, agradecieron con mucho amor Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

La superestrella es aclamada por sus roles de comedia y acción, durante sus más de cuatro décadas de trayectoria, su filmografía ha sumado 9 mil 200 millones de dólares en taquilla.

Y qué decir de las veces que ha enfrentado a supervillanos para salvar al mundo y hasta catástrofes espaciales.

Nacido en una base militar estadounidense en Idar-Oberstein, Alemania, Willis es famoso por sus líneas cortantes y personajes cínicos envueltos en crisis.

Su franquicia Duro de Matar, en la que interpretó al detective John McClane (e inmortalizó la frase “Yippee Ki Yay”), lo convirtió en uno de los héroes de acción más queridos del planeta.

Pero Bruce también se ha dado el lujo de ser piedra fundamental en los filmes icónicos de varios de los cineastas más distinguibles del cine reciente: Tiempos Violentos (Quentin Tarantino), El Sexto Sentido (Night M. Shyamalan), El Quinto Elemento (Luc Besson).

Trabajó como guardia de seguridad, transportista, barman e investigador privado mientras perseguía su sueño de ser actor, de contar historias.

Aunque hizo pequeños papeles en el séptimo arte, curiosamente el gran empujón de su carrera llegó con la pantalla chica: la serie Moonlighting (1985-1989) le valió un Globo de Oro y dos premios Emmy.

En cuanto a su vida personal, su mediático matrimonio con Demi Moore (1987-2000) fue uno de los más escudriñados de Hollywood.

Te puede interesar: Escritora de serie de Vicente Fernández teme por su vida